Ferias Fiestas Valladolid 2022

Fiestas Valladolid Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo Septiembre 2022

Las Fiestas de Valladolid se Celebran entre los Días 2 y 11 Septiembre del 2022

Es de los mejores momentos para venir a Valladolid ya que esos días los Vallisoletanos no son tan cerrados como otros días del año,al estar de Fiesta por las Calles en La Casetas de Feria, en Las Discomovidas, en El Récord Guinness somos más abiertos y hospitalarios que nunca.

Además te vas a divertir en los Bares de Copas, en Los Restaurantes, en La Casetas de Feria en la Calle y en las Plazas que celebran diferentes eventos con la animación de las peñas de Valladolid.

Como siempre a la vuelta del verano en Valladolid se celebran las ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo con lo que tenemos noticias que pueden ser muy interesantes para lo que es el tema de la fiesta en la calle porque varios de los componentes de JJ Fiesta están negociando con varios negocios de hostelería de renombre por la zona del centro y otras zonas para poner música en directo en la calles. Lo que llaman discomovidas.
La idea es hacer sesiones de música divertida, para todos los públicos que recuerden aquellas épocas en que se pasaba pipa en bares del tipo El Desván o La Rosaleda del Río Pisuerga la que estaba de gente estupenda que bailaban tanto que hasta pincha le decían, cuando trajeron a la Discoteca la Rosaleda, toros mecánicos:

-Haz el favor por favor de decir que la gente se monte de toro mecánico-.
Es que solo bailan.

El picha discos que era uno de los componentes de JJ fiesta, ponía aquella canción tan divertida de: Toros Mecánicos y claro la gente ni con esas se montaban. Y eso que daban buenos premios al que duraba un rato en el Toro Mecánico. Solo bailaban y bailaban.

Os ponemos una foto de aquellas épocas cuando ponía discos JJ fiesta en la Rosaleda Discoteca Valladolid que estaba al lado de la Feria de Muestras de Valladolid

jj fiesta la Rosaleda discoteca Valladolid
jj fiesta la Rosaleda discoteca Valladolid

Pues estas Ferias y Fiestas de Valladolid 2022 seguro que son un éxito por las ganas que tenemos todos de celebrar este fiestas de Septiembre que llevamos años sin disfrutar de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo ilustre Patrona de Valladolid e intentar volver a ser Valladolid:

La Capital del Mundo de la Fiesta

Como vamos a Pinchar en algún sitio, incluido el Récord Guinness, que este año todavía no sabemos en que consiste, os pongo un divertido cartel que me mando otro de los componentes de JJ Fiestas

Precios de Peticiones de Canciones en Ferias y Fiestas de Valladolid
Precios de Peticiones de Canciones en Ferias y Fiestas de Valladolid

Como los días de Ferias y Fiestas la Plaza Mayor esta tomada por estupendos conciertos gratis, ahora os comparte alguno de ellos, en su afán de JJ Fiestas de Pinchar en la Plaza Mayor Valladolid con muchos de los pinchadiscos Djs de Valladolid, de toda la vida, se nos ocurre un hashtag:

#jaimejalonplazamayor

A ver si nos ayudáis a dar la vara por las redes con el hashtag #jaimejalonplazamayor y que Jaime de JJ Fiestas pinche con más Dj y Pinchadiscos en la Plaza Mayor de Valladolid, incluido el Excelentísimo, por ejemplo un día de Julio, el 25 de Julio que es su Santo, Santiago Patrón de España o un día de Agosto a finales que a mediados se va a Mallorca.

El primer fin de semana de fiestas darán conciertos en la Plaza Mayor de Valladolid, conciertos gratuitos: @cariniopop @amaiaromero
El Sábado de Fiestas de Valladolid en la Plaza Mayor de Valladolid concierto de @Edurnity
Así mismo un día canta Marta Sánchez

El sábado 10 de septiembre unos noruegos The Hives ofrecerán uno de los mejores directos que tienen fama de ello.

El próximo post compartiremos la iniciativa solidaria Revival Vuelve al Desván que lleva desde el 2021 en el baúl de las ideas brillantes que seguro recobra esta iniciativa solidaria el ser Valladolid La Capital del Mundo de la Fiesta e incluso como se puede trasmitir online podríamos ser la La Capital del Mundo de la Fiesta

Ya sabéis dar la vara con #jaimejalonplazamayor y pincharemos todos

¿Lo Compartes?

Una respuesta a «Ferias Fiestas Valladolid 2022»

  1. Este año Las Fiestas y Ferias Valladolid 2022 Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo Septiembre 2022 seguro que lo vamos a pasar mejor que nunca ya que tenemos ganas por no haberse celebrado las Las Fiestas y Ferias Valladolid 2020 y Fiestas Ferias Valladolid 2021. Seguro que en batimos el Recorg Guinness y escuchamos música de calidad me dicen en la Calle de San Lorenzo que coincincide con el nombre de la Patrona de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.