Ferias y Fiestas Valladolid 2022

Fiestas Valladolid Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo Septiembre 2022

Vuelven las Fiestas de Valladolid en Septiembre 2022

Ferias y Fiestas Valladolid Nuestra Señora La Virgen de San Lorenzo Septiembre 2022 Patrona de Valladolid

Nos han confirmado que este año vuelve el Récord Guinness en las Fiestas de Valladolid 2022.

¡Que bien!

Así el que escribe JJ Fiesta podrá amenizar este evento que marca, como quien dice, el comienzo de la semana grande de las Ferias y Fiestas Valladolid 2022 ya que el Récord Guinness se celebra el primer domingo de la Fiestas de Valladolid, exactamente el cuatro de septiembre del año 2022.

Este año 2022 el Récord Guinness y esto es una primicia, consiste en el Mayor Número de Personas comiendo un Plátano de Canarias a la Vez.

Es un homenaje a las personas que lo han pasado muy mal por culpa del Volcán de Canarias, el Volcán Cumbre Vieja en La Palma y por todos los que hemos tenido que sufrir al oír continuamente las mismas noticias en todas las Televisiones de España sobre el mismo Volcán.

Otro evento que seguro crea historia es que por fin Los Cómicos de Valladolid van dar el Pregón de Las Ferias y Fiestas Valladolid 2022 el Viernes 2 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento de Valladolid

Os ponemos una foto que hemos cogido del Twitter de la Coordinadora de Peñas de Valladolid

Ilustres pregoneros de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2022 Los oomicos de Valladolid
Ilustres pregoneros de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2022 Los Cómicos de Valladolid

Creo son estos los Twitter de los Cómicos que van a dar el Pregón de las Ferias y Fiestas Valladolid 2022:

@VaqueroEH @alexclavero81 @quiquematilla @robertochapu1 @FRANELCHAVO

Os aconsejo venir a Valladolid estas Fiestas de Septiembre ya que esos días de Ferias somos diferentes, no tan cerrados como habitualmente, parecemos que tenemos «Mundo» y dejamos a los desconocidos y desconocidas hablar con nosotros e incluso nos dejamos invitar a unas cañas.

Por las calles de Valladolid encontrarás las La Casetas de la Feria del Día, a los peñistas divirtiéndose, gente bailando en las Discomovidas y este año como novedad JJ Fiesta va a pinchar buena música seguramente los dos sábados de las Fiestas La Virgen de San Lorenzo lógicamente en la calle que lleva su nombre junto a la Iglesia de San Lorenzo: La Calle San Lorenzo por cortesía de un Restaurante de Valladolid: La Menuda Restaurante y un Bar de Copas con una larga trayectoria: El Buzón Bar de Copas Terraza.

Por supuesto a este Bar de Copas, El Buzón en nuestra encuesta sobre Los Mejores Bares de Copas Valladolid

Se me ha ocurrido como la música va estar presente todos los días de Ferias y Fiestas en la calle San Lorenzo dar una oportunidad a los Djs Junior de Valladolid, chicas y chicas que quieran aprender a pinchar música de la buena, música variada que lo mismo pongo un formulario en esta web de Fiestas Valladolid Fiesta Virtual Valladolid para que se apunten previamente lo que sería un puntazo, una oportunidad para los jóvenes pincha discos de Valladolid

Esos días los Bares de Copas tienen un ambiente muy acogedor, en Los Restaurantes de Valladolid podrás degustar buenos menús del día de Fiestas, raciones de platos variados y en La Casetas de Feria del Día que están en las Calles y Plazas tendrá un estupendo ambiente con unos pinchos de ferias que te sorprenderán.

Para terminar un vídeo de ferias y fiestas Valladolid y sus buenas gentes

Valladolid sus Buenas Gentes Ferias Fiestas Valladolid Virgen de San Lorenzo Historia de Valladolid

Foto de JJ Fiestas y Raúl Barthe en el Bar de Copas La Cabeza de María Antonieta

JJ Fiestas y Raul Barthe en el Bar de Copas La Cabeza de Maria Antonieta Fiestas Valladolid 2015
JJ Fiestas y Raul Barthe en el Bar de Copas La Cabeza de Maria Antonieta Fiestas Valladolid 2015

Si tienes cualquier noticias sobre las Fiestas de Valladolid 2022 estaremos encantados de darla Visibilidad en nuestra página.

Actualizado el 6 de Agosto del 2020

Os comentamos que este año en las Ferias de Valladolid vamos a estar muy vigilantes y pendientes de que la gentuza no moleste, desde agresiones sexuales hasta a vigilar a los hijos de su madre que están haciendo pinchazos a las mujeres.

Sobre este tema es algo que nunca había pasado en España por lo que hay que descubrir quien son lo que hacen este delito, descubrir el «patrón» porque desde este blog de Ferias y Fiestas estamos convencidos es algún tipo de colectivo, de un grupo de personas que seguro que les une un rasgo común. Por eso vamos a estar alertas todos aun que seguro que en Valladolid no pasan esos ataques a las chicas.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid este año vuelve poner en marcha la campaña: «Solo Sí es Sí». La ciudad de Valladolid libre de agresiones sexistas durante las Ferias de Septiembre en Valladolid instalando «puntos violetas» instalados en la zona de las Moreras, la céntrica Calle Santiago y Cúpula del Milenio de la que os ponemos una foto ya es un lugar muy bonito por la noche con una iluminación especial

la-cupula-del-milenio-valladolid
la cúpula del milenio Valladolid


¿Lo Compartes?

2 respuestas a «Ferias y Fiestas Valladolid 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.