Poner el Todo el Talento para Transportar a los Cliente a un Realidad Superior de Sensaciones Extra Corpóreas

Personas que hacen su trabajo profesional con alegría y sencillez para hacer magia en los corazones de los demás

Bares de Copas de Moda en Valladolid que seguro este año les va ir de lujo económicamente entre otras cosas por la siembra previa que han hecho

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

El Paroxismo, La piel de gallina, La nuca erizada, Los pelos como escarpias, El Subidón, la teoría de las cuerdas, Las Ondas, Los Cuantos, La Música. .

Partiendo de la base de que Napoleón comentaba:

«La música es el menos desagradable de los ruidos»

Por lo cual Ludwig van Beethoven, el sordo le des dedico la 9º sinfonía.

Cuando un persona con cierta experiencia, sea chico o chica, pone todo su talento con humildad, cada nano segundo de su trabajo profesional en hacer sentir con la música, el humo, las luces, el ambiente… para transportarte a una sensación casi olvidada de elevación trans corpórea, se te va le vida y entra el alma* a tomar posesión. Véase Materia Oscura.
Hoy un local en Valladolid, que para no destacar de los demás, no pondré su nombre por ahora.

Una pista: empieza por ShuT y acaba por Ton.

Un local que antes era poético, entre calle de una tal Isabel, Católica Ciclista, versus, un local con su mantra, colindante de una hija de Isabel: Juana, a la que conoció Lucky Luke, se han producidos momentos históricos, varios.

Cuando me enseñaron en Caixa de la Calle Santiago, por cierto había varios jóvenes de nombre Santiago, en un curso taller de mindfulness, esto de lo de Vivir el Momento, está bien de la Nueva era o New age, (aunque soy más del Ahora por los Siglos de lo Siglos).
O sea vivir el momento o el ahora vale, pero

¿Cuándo te hacen a ti Vivir Momentos Superiores? 

Eso eso ¿Qué es? 

Otro Presente, Otra Sensación, Otro Nivel ya nos movemos no en cuántos estamos en el local, sino en paquetes cuánticos inducidos de sensaciones inconmensurables.

Eso ¿Qué es?

Personas, como una de las J de JJ Fiestas que han tenido ¿la suerte? de Conocer Four Rose, Oh Madrid, Oh Marbella, La Rosaleda, La Rosaleda Pirindola, La Komplot, Los Vientos, La Evalon, pongamos, sitios similares a La Fabric, para orientar a los chavales, pero diferente. 

No solo porque eran otros años, sino también por el Respeto a los demás, cuestión que está ahora en periodo de extinción, pues eso una de las J hoy 3 de Enero del 2022, ha sido llevado al subidón, a venirse arriba,  elevado a lo más alto, sin traspasar el techo y los ocho pisos de encima.

La Música pinchada al segundo poniendo todo el talento en ello y con un gran nivel de calidad en temas graves, no medios, no agudos, graves y subwoofer.

Me recuerda aquellas épocas, sin móviles, superado el tema de la luz de las candelas, de cuando subías al desván, bajabas de La Corala pronto, y al día siguiente cuando preguntabas a los amigos:
¿Qué tal ayer?

Te comentaban: -Pues cuando te fuiste, a los cinco minutos aparecieron Tal y Cual y te perdiste lo mejor.
Nos invitaron a todas las copas por el Cuadro y sobre las tres, nos llevaron a su finca con piscina, mayordomos y discoteca propia.

Otras veces eran menganito y fulanita o fulanitas, que casi siempre, vaya usted a saber, aparecían justo cuando te ibas.

Pues vamos, pues, a remitirnos a los hechos, contados en la tercera persona, acaecidos el día dos/tres de enero del año 2022, Tercer Año de Pandemia Nueva Era Omega, posterior al 2021 año Vacuno, Era Omicrón, que remplazo a la Extinción en Masa de Era Delta, justo después de la Explosión Cámbrica en la Diversificación de Mascarillas del 2020.

Como no queremos que os hagan Spoiler:

Precuela del Primer día del Año

Precuela por la Web de Noticias Restaurantes Valladolid Restaurantes Provincia Valladolid

Empezó el tema a descontrolarse el día 1 de Enero del 2022 haciendo Zumos, cuando Apareció por las Calles de Valladolid un Papa Noel Estudiante de Hogwarts, elegido para la Casa de Slyffindor, con matricula de honor en Pociones.

Papa Noel Estudiante de Hogwarts elegido para la Casa de Slyffindor
Papa Noel Estudiante de Hogwarts elegido para la Casa de Slyffindor

Papa Noel Estudiante de Hogwarts Slyffindor su Mascota VallDragon con el Señor Queco Mahogany .
Empezó el tema a descontrolarse el día 1 haciendo Zumos, cuando Apareció por las Calles de Valladolid un Papa Noel, asiduo a los bares, sacando su Varita Mágica, vamos dando la vara a todos:
Cliente, equipos, camareros, camareras, pinchas, Dj, Seguridad, Recoge vasos, Señoras de La Limpieza, Gerentes, Propietarios y transeúnte elegidos al ¿Azar? comunicándose en Pársel, no al nivel de Harry claro, dando ordenes a perros y canes, con permisos de sus dueños, en diferentes idiomas y agitando a su Gato: Mika el Gato habitante en Google Play.

A si os vais haciendo una idea de este curioso Papa Noel.

Tener unas Fiestas de Navidad 2021 Estupendas Felices de Parte del Sibarita del Marketing Feliz Año

Os ponemos unas Fotos de este local de copas de moda en Valladolid que si no habéis adivinado aún su nombre se llama Shutton Ginger Club dirigido por Jorge, Yorska, uno de los mejores empresarios de la Noche de Valladolid, junto con Queco empresario de hostelería de larga tradición en las mejores Fiestas y Peñas de Valladolid

El Shutton Bar de Copas de Moda en Valladolid es un Bar Musical de Copas Con un Feeling Diferente a los Bares de Copas de Valladolid, ¿De Otra Galaxia?

Shutton Bar de Copas de Moda en Valladolid La Fiesta el Fin de Semana esta asegurada

La Seguridad Dirigida en estos días por Gorka, aunque es Javi el Jefe de Seguridad, que ha enseñado a trabajar con cabeza y la educación necesaria. Por que los clientes que hay tanto en masculino como en femenino se sienten seguros: ingenieros, ingenieros industriales, estudiantes, jefes de empresa, ingenieros, empleado satisfechos, informáticos, gentes de hostelería, terratenientes, agricultores, funcionarios, sanitarios, deportistas… que como dicen muchos al conocerte, me cago en diez si es le Mago del Marketing, ya que te dejan hablar con ellos, sin conocerles, por lo que pongo sus nombres de los que he conocido estos días que para acordarme de sus nombres les meto en el frigorífico: Raúl, Fernando, Saul, Emilio, Miguel, Alex, Alejandro, Sergio, Mikel, Zacarias un joven Profesional del King Boxin con una mente abierta del Siglo XXI, Carlos, Jorge, Santi, Luis, algunos por duplicado. Como digo la seguridad cuenta con diferentes equipos de protección por si es necesario tener la colaboración de super héroes

Shutton Bar de Copas de Moda Valladolid Gorka Jefe de seguridad y sus super héroes que le obedecen

Tanto es así que tienen la seguridad de otra galaxia para que a veces no dejar entrar a gentes que no se comportan e incluso al Mago del Marketing que saca su Varita para Dar la Vara, le riñen, le exigen o castigan temporalmente.

Vamos pues con el día/noche en cuestión donde descubres que se puede Poner el Todo el Talento para Transportar a los Cliente a un Realidad Superior de Sensaciones Extra Corpóreas.

Personas que hacen su trabajo profesional con alegría y sencillez para hacer magia en los corazones de los demás. Bares de Copas de Moda en Valladolid que a pesar de las circunstancias actuales siguen trabajando y apostando por su idea dando trabajo a muchas personas como MiriamSarayLauraRodrigoAmandaYorska
QuecoMiguelGorkaJaviMarioPatriEli.

No quiero omitir a nadie de este gran equipo del Shutton por lo que tendré que volver estos días, y lo haré con Ganas Claro.

La Noche del Día 3 de enero del 2022 hicieron un trabajo tan espectacular, al principio con una música mezclada de lujo a cargo de Yorska que ya me vine arriba cuando intentaba sincronizar el venirme arriba cuando metía los graves a tope y posteriormente cuando pinchó Queco, oí los cinco minutos de la historia de Valladolid.

Puso la que ha sido elegida la mejor canción de la historia por los Internautas

Bohemian Rhapsody* Mezclada con otros temas espectaculares y mientras se me ponía la carne de gallina para empezar a venirme arriba, mi cerebro, cuántico como el tuyo, pensó por si solo que bien mezclaría con la potente canción que aprendí de Santiago, que mezcla frases del discurso de Martin Lute King I have a dream con sonido tecno.

Y ¡¡zas!! va Queco y la mezcla al instante.

¿Telepatía? ¿Neuronas Espejo? ¿Pensamientos Sincrónicos? ¿Casualidad?

No solo me vine mucho más arriba, creo que empecé ascender y/o volar.

Se me desde me do todo el cuerpo corazón mente y alma

Muchas Gracias al Shutton por existir.

Mi mujer me llamaba diciendo pero que haces un domingo por la noche por ahí. Le dije: Disfrutando de los mejores minutos de mi vida oyendo una sesiones no pinchadas por mi. Llegue a las 5 de madrugada y me puse a escribir este artículo.

Muchas Gracias de Corazón a Todo el Equipo de Shutton.

Os pongo una fotos, no encuentros unas que tenía de Jorge, Yorska.

El próximo día le dedico un reportaje completo y lo mismo incluyo cuando controla la limpieza de los baños.

Esta a Todo el Tío.

*Fue la primera canción que puse cuando pinche por primera vez profesionalmente en El Desván de la Calle Padre Francisco Suarez gracias a la oportunidad que me dio Miguel Francia al que claro le estoy muy agradecido.

Ya entiendo porque se llama SU-TON

.

¿Lo Compartes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.